Feng Shui Cultural Center Internacional

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Inicio Asesoria Feng Shui Tipos y contenidos de las Asesorías de Feng Shui

Tipos y contenidos de las Asesorías de Feng Shui

 

TODAS NUESTRAS ASESORÍAS INCLUYEN:

a Visita de recogida de datos y entrevista personal en la que el Asesor recibe los datos necesarios para la asesoría de Feng Shui: plano, fotografías, orientaciones magnéticas, fechas de nacimiento de los habitantes/trabajadores y fechas de mudanza o cambios estructurales importantes.
* En el caso de las Asesorías in-situ la recogida de datos la realizamos mediante una visita personal del Asesor al espacio a armonizar, y en el caso de las Asesorías on-line la recogida la realizamos mediante medios técnicos como teléfono, email, skype, etc.

a Entrega del documento Asesoría de Feng shui con el análisis y descripción de las técnicas aplicadas, datos Feng Shui de los habitantes (Trigrama personal, Signo astrológico, orientaciones propicias y horarios auspiciosos), recomendaciones Feng Shui a implementar con planos y símbolos detallados y la activación de la prosperidad y la estabilidad/salud.

a Contacto post-asesoría para resolver cualquier duda que al respecto de la Asesoría de Feng Shui pudiera surgir.

 


ASESORIA DE FENG SHUI TRADICIONAL

Para los amantes de la Sabiduría del Feng Shui, que desean una asesoría detallada con las explicaciones del proceso de análisis realizado por el asesor según el cual ha llegado a las conclusiones que determinan los cambios a realizar para armonizar el espacio.

El documento de una Asesoría Tradicional y extenso y detallado y contiene además:

a Explicaciones específicas de las técnicas aplicadas y del recorrido analítico realizado para definir las recomendaciones Feng Shui con las que armonizar el espacio.

a Ajustes a realizar en el lugar objeto de estudio, con planos, fotografías y simbología, anotando la influencia Feng Shui por la cual recomendamos cada uno de los ajustes.

a Carta natal de 4 Pilares de cada uno de los habitantes/trabajadores, sus días favorables y desfavorables, colores, formas y materiales a utilizar en su vestimenta, acciones y profesiones sugeridas según la naturaleza de su Chi personal.

a Análisis de las influencias del año en curso sobre el espacio armonizado y ubicación de potenciadores temporales que incrementan y agilizan los efectos de la implementación del Feng Shui.

Tiempos: Primero contactar para concretar el día y horario de la visita de recogida de datos. Una vez realizada la visita, el profesional realiza la Asesoría en unas 3 a 4 semanas, tiempo en el cual se pone en contacto con el cliente para concretar la visita de entrega de la Asesoría Tradicional de Feng Shui.

Una vez entregada la Asesoría, el cliente dispone del contacto con su asesor para realizar las preguntas que sean necesarias respecto a la implementación de las recomendaciones Feng Shui.

Coste: 500 euros para un espacio de máximo 100 m2.
Para espacios mayores, escríbenos y te enviaremos el presupuesto ajustado al espacio que desees armonizar.

 


ASESORIA DE FENG SHUI ESENCIAL

Para los amantes de la practicidad que lo que desean es armonizar su espacio de vida creando un lugar en el que potenciar sus mejores aptitudes personales.

El documento de una Asesoría Esencial de Feng Shui es muy práctico y visual, poniendo énfasis en los ajustes Feng Shui con los que armonizar el espacio.
Incluye la recogida de datos, el contacto post-asesoría y el análisis y descripción de las técnicas aplicadas, datos Feng Shui de los habitantes (Trigrama personal, Signo astrológico, orientaciones propicias y horarios auspiciosos), recomendaciones Feng Shui a implementar con planos y símbolos detallados y la activación de la prosperidad y la estabilidad/salud.

Tiempos: Primero contactar para concretar el día y horario de la visita de recogida de datos. Una vez realizada la visita, el profesional realiza la Asesoría en unas 2 a 3 semanas, tiempo en el cual se pone en contacto con el cliente para concretar la visita de entrega de la Asesoría Tradicional de Feng Shui.

Una vez entregada la Asesoría, el cliente dispone del contacto con su asesor para realizar las preguntas que sean necesarias respecto a la implementación de las recomendaciones Feng Shui.

Coste: 300 euros para un espacio de máximo 100 m2.
Para espacios mayores, escríbenos y te enviaremos el presupuesto ajustado al espacio que desees armonizar.

 


CONSULTA DE FENG SHUI PARA BEBÉS

La llegada de un nuevo miembro a la familia es siempre un momento emocionante de gran sensibilidad en el que el Chi se moviliza y despierta nuevas vibraciones.
Para aprovechar esa cantidad de Chi en movimiento y generar un espacio de bienestar en el que el bebé y la familia se sientan en armonía, brindamos este servicio.

La Consulta de Feng Shui para bebés incluye las siguientes armonizaciones:

a Armonización de la habitación del bebé, orientación de la cuna a una dirección favorable, distribución del dormitorio para generar un espacio de bienestar y crecimiento, uso del mobiliario, colores y diferentes técnicas de Feng Shui con las que crear el espacio más armónico tan necesario para la hipersensibilidad de los bebés.

a Ajustes Feng Shui en el dormitorio de los padres, revisión de influencias y determinación del mejor lugar donde ubicar el moisés.

a Revisión general al Feng Shui de la casa.

Tiempos: Esta Consulta se realiza en un mismo día, en un tiempo de aproximadamente 2 horas, en el lugar objeto del estudio o por medios técnicos en el caso de Consultas on-line.

El asesor analizará las influencias en el lugar objeto del estudio y recomendará in-situ las distribuciones y ajustes necesarios para armonizar el espacio.

Una vez realizada la Consulta, el cliente dispone del contacto con su asesor para realizar las preguntas que sean necesarias respecto a la implementación de las recomendaciones Feng Shui.

Coste: 100 euros.

 


ASESORIAS DE FENG SHUI A MEDIDA

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para consultar las posibilidades de Feng Shui que podemos ofrecerte según tus intereses y necesidades, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 

 

www.fengshuiculturalcenter.com
Copyright © 2010 Feng Shui Cultural Center Internacional.
Todos los derechos reservados.