Feng Shui Cultural Center Internacional

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Inicio Cursos Feng Shui

Cursos Feng Shui

Cursos Feng ShuiEn el Feng Shui Cultural Center ofrecemos el Programa de Certificación en Feng Shui Contemporáneo a todos los practicantes, estudiantes o simpatizantes del Feng Shui en España. El programa de estudio diseñado por el Gran Maestro Juan M Alvarez incluye el aprendizaje de los conceptos clásicos y contemporáneos del Feng Shui.
Enseñamos todas las técnicas conocidas en occidente, desde un punto de vista integrador:

Técnicas Clásicas y Contemporáneas de Formas y las herramientas Clásicas del Feng Shui de la Brújula: Pa Chai (Ocho Mansiones), San Yuan (Estrellas Voladoras), San He (Dragón de Agua) y Xuan Kong Da Gua (Fórmulas de Hexagramas, Pozo del Cielo); además de la complementaria técnica de los Cuatro Pilares del Destino (Ba Zi).

El sistema de enseñanza

La profesora Sara Escolà ofrece los cursos de niveles iniciales en los que se enseñan las Teorías de las Formas Clásicas y Contemporáneas y las Escuelas de la Brújula Pa Chai, San Yuan, San He e introducción a Ba Zi.
A continuación los alumnos que lo deseen continuan su formación directamente con el Gran Maestro Juan M Alvarez que visita España unas 2 veces por año, en Seminarios en los que profundizamos en las técnicas Clásicas de Feng Shui San Yuan, San He y Xuan Kong Da Gua, así como el aprendizaje integrador del Maestro quien explica brillantemente las relaciones entre las diferentes escuelas y técnicas del Feng Shui permitiendo a sus estudiantes obtener una visión global de este ancestral ciencia y de todas las técnicas y fórmulas que lo componen.

La profesora Carmen Alvarez, esposa del Gran Maestro Juan M Alvarez, quien se ha especializado en Feng Shui Trascendental (BTB), ofrece como complemento recomendado en el Programa de certificación en Feng Shui Contemporáneo, cursos de Aclaramiento y limpieza de espacios así como otras técnicas Trascendentales de la Escuela de las Formas del Feng Shui.
Nuestro objetivo es expandir el conocimiento del arte ambiental del Feng Shui. Consideramos que esta técnica puede aportar mucho bienestar a las personas que estamos viviendo en este momento de la historia de la humanidad y tratamos de ponerla al alcance de todos.

 

 

brujula * El Feng Shui está basado en la observación de la naturaleza y los procesos que en ella manifiestan vitalidad, belleza, armonía y paz. La Escuela de la Brújula se sirve de métodos analíticos y utiliza una brújula para encontrar la alineación de las construcciones y las áreas con los puntos cardinales y para establecer las relaciones existentes entre ellas.

"Durante épocas de cambio y de mucho trabajo y tensión, sencillos ajustes basados en la tradición del Feng Shui pueden resultar de gran ayuda, contribuyendo a atraer más claridad de pensamiento, paz mental y prosperidad.”G. M. Juan M. Alvarez

 

 

 

www.fengshuiculturalcenter.com
Copyright © 2010 Feng Shui Cultural Center Internacional.
Todos los derechos reservados.