Feng Shui Cultural Center Internacional

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Joomla Slide Menu by DART Creations Joomla Slide Menu by DART Creations Joomla Slide Menu by DART Creations Joomla Slide Menu by DART Creations Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Inicio Cursos Feng Shui Seminarios Internacionales

Seminarios Feng Shui

seminarios feng shuiLos Seminarios del FSCCI en España, son una oportunidad única para estudiar Teorías de Diseño Feng Shui y las Técnicas Geométricas del Gran Maestro Alvarez, para aplicar Fórmulas de las Escuelas Clásicas, incuyendo PaChai (Ocho Mansiones), SanYuan (Estrellas Voladoras Xuan Xong), San He (Dragón de Agua) y Xuan Kong Da Gua. La Directora del Centro Cultural en España, Sara Escolà, ofrece clases de Feng Shui presenciales y en audiovisual-web de las Técnicas Clásicas y Contemporáneas del Feng Shui explicadas con la lógica geométrica introducida por Master Alvarez.

Los Seminarios ofrecidos por Master Juan M. Alvarez y la Instructora Sara Escolà están brillantemente organizados para estudiantes avanzados y practicantes profesionales del Feng Shui. Con la experiencia profesional del Maestro Juan M. Álvarez en ciencias, astronomía,  matemáticas, ingeniería y metafísica, Álvarez investiga los misterios del Feng Shui más allá de donde otros maestros lo dejan. El Maestro Álvarez demuestra brillantemente que las fórmulas de diseño Feng Shui son reales, a través de leyes geométricas, universales y sagradas, basadas en relaciones de armonía, que anteceden las maravillas del I-Ching.

ACADEMIA VIRTUAL

El Feng Shui Cultural Center International comenzará seminarios on-line, en clases en directo de 2 horas de duración, con explicaciones y presentaciones en vivo.  Los seminarios on-line se ofrecerán con dosiers, manuales y aplicaciones electrónicas para el estudio y uso de los métodos y formulas de las escuelas tradicionales y clásicas del Feng Sui.

El Programa de Seminarios on-line comienza el 4 de septiembre del 2012. El primer seminario está dedicado a Cuatro Pilares, en presentación powerpoint y acompañado del Manual de los Diez Mil Años, edición pdf.

 

SEMINARIO VIRTUAL CUATRO PILARES

El seminario de Cuatro Pilares consiste de 12 clases de 2 horas cada una.

Días:    Martes y Jueves

Horas:   6 pm a 8 pm (Hora de Verano Central, Miami USA)

Costo: $20 USD por clase de 2 horas.

Límite de estudiantes por seminario: 5

Una semana antes recibirá correo electrónico para conectarse a la plataforma de la Academia Virtual y familiarizarse con el sistema de comunicación.

 

Para participar en la Academia Virtual, necesita:

Registrarse como estudiante- miembro de la Academia Virtual FSCCI, utilizando la planilla adjunta.

Recibir aprobación de la aplicación, y tener su tarjeta con número de miembro de la Academia Virtual

Computadora con "webcam" para conectarse a la plataforma en línea.

Pago previo de $20 USD por clase de 2 horas, antes de su comienzo.

Las clases estan limitadas a 5 estudiantes.


Si desea recibir el curso de internet para estudiar las teorías contenidas en las nuevas tablas Bazi 2012 (Cuatro Pilares), baje aplicación de miembro para la Academia Virtual de la página: www.fengshuiculturalcenter.com/supplies

 

Inscripciones y contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

www.fengshuiculturalcenter.com
Copyright © 2010 Feng Shui Cultural Center Internacional.
Todos los derechos reservados.