Feng Shui Cultural Center Internacional

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations
Inicio Feng Shui Cultural Center Int. Directores Feng Shui Cultural Center

Directores Feng Shui Cultural Center

 

 

Gran Maestro Juan M. Alvarez, Fundador del FSCCI

El Gran Maestro Juan M. Alvarez, creador del FSCCI, es una eminencia de reconocido prestigio internacional en el ámbito del Feng Shui. Autor de varios libros, entre los cuáles “La Armonía del Vivir”, “El Arte del Vivir Consciente” y “Manual de los Diez Mil Años”.

El Maestro Alvarez dedica la mayor parte de su tiempo a crear consciencia sobre los cambios que están aconteciendo en nuestro planeta a través de su trabajo con el Feng Shui, impartiendo seminarios y conferencias en América Central, Sudamérica, EEUU y Europa. Ha sido pionero en unificar el sistema de enseñanza de las diferentes escuelas o técnicas de Feng Shui, armonizando la convivencia entre ellas.

Gracias a sus amplios conocimientos en ciencias, astronomía, matemáticas, ingeniería y metafísica, él investiga los misterios del Feng Shui más allá de donde otros maestros lo dejan, consiguiendo demostrar brillantemente que las fórmulas de diseño Feng Shui son reales, a través de leyes geométricas, universales y sagradas, basadas en relaciones de armonía, que anteceden las maravillas del I-Ching.

Master Juan M. Alvarez

 

 

Sara Escolà, Directora del FSCCI en España

Sara Escolà asesora a particulares y empresas en la creación de espacios con armonía, y expande la sabiduría del arte ambiental del Feng Shui en España a través de los seminarios y conferencias que ofrece por todo el territorio.

Su experiencia tras años de práctica del arte ambiental del Feng Shui, su profundo conocimiento de las escuelas clásicas y la cercana relación que mantiene con Master Juan M. Alvarez, la presentan como una excelente asesora y profesora.

Sara también ha estudiado con Master Joseph Yu y en la actualidad colabora con Cielo y Tierra escuela de medicina oriental en la realización de cursos, conferencias y asesorías en los que se promueve el uso del Feng Shui.

"Las técnicas del Feng Shui nos enseñan a hablar con la vida, en el lenguaje oculto de los símbolos que cabalga los Cielos y surca las Tierras. Así son cada vez más las personas que aprovechan los secretos del Feng Shui para crear riqueza, salud y armonía, avivando con su aliento la flauta mágica con la que bordar su mejor melodía, la melodía de una abundante, alegre y larga vida".

Asesora Sara Escola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.fengshuiculturalcenter.com
Copyright © 2010 Feng Shui Cultural Center Internacional.
Todos los derechos reservados.